|  Última Actualización: 04:13 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Servidores públicos del Departamento estarán en los Juegos Nacionales.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Mar 23rd, 2011 y en las categorias Deportes. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

La Gobernación de Norte de Santander estuvo presente en la XXIII asamblea general ordinaria de “CORDEMO” Corporación Nacional Deportiva de Servidores Públicos, que se desarrollo del 18 al 20 de marzo en la ciudad de Ibague.

La reunión tuvo como objetivo acordar las fechas para la realización de los XVI Juegos Nacionales de Servidores Públicos que desarrollara del 11 al 17 de septiembre, en la capital musical de Colombia.

En esta ocasión la Gobernación de Norte de Santander, participará con 110 funcionarios representantes en las disciplinas deportivas de: futbol,tejo, minitejo, tenis de mesa y billar.

Reynaldo Gamez Escalante y Fernando Chavez Santamaria, fueron los representantes de los funcionarios públicos en este encuentro,estarán a cargo de la organización y participación en estas justas deportivas.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta