|  Última Actualización: 09:22 AM
Asi Es Cucuta - Logo

San Antonio recibe visita del Gobernador Perez Vivas.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Jun 14th, 2010 y en las categorias Frontera. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Este martes, por primera vez en la historia política regional, en el marco de la celebración del onomástico del santo patrono San Antonio de Padua, San Antonio será declarada capital del estado Táchira por un día, con presencia de todo el Consejo de Gobierno regional, anunció el director de Política, Alexis Balza.

Dijo que: “el Gobernador Perez Vivas , aprovechará para hacer entrega order ~ de una serie de obras y acciones sociales; entregarán la culminación de la consolidación del sector Los Tigrillos, en la parroquia El Palotal, donde se reapertura el servicio de ambulatorio, con médicos para consultas permanentes, donde ya hay más de 15 mil habitantes”.

En el barrio “Pinto Salinas” se reinaugurará la cancha deportiva, en nombre del dirigente César Oliveros, quien hizo la solicitud y unos días después falleció. Allí estará la Lotería del Táchira para atender cerca de tres mil vecinos que fueron censados, de los barrios La Popita, Pinto Salinas y Ricaurte dijo.

Anunció la entrega de créditos, “pero también iniciaremos la canalización de las quebradas Seca y Capacha, que son vitales para el colectivo de San Antonio, donde se está previendo el problema que dejan las lluvias”.

Según el director de Política del Gobierno regional, el acto central, con la instalación del Consejo de Gobierno, será en la plaza Miranda, desde las 2:00 de la tarde, con presencia de todos los funcionarios de la Gobernación, atendiendo los planteamientos del colectivo de San Antonio, que será capital del estado durante todo el día martes 15″.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta