Wednesday, 16 October 2019 | Login

LO MAS RECIENTE

Un éxito el cóctel empresarial

Friday, 04 October 2019 00:00 Written by

Cientos de empresarios destacados de la ciudad asistieron al cóctel empresarial organizado en el Club Comercio para dar a conocer las propuestas de Jorge Acevedo a la alcaldía y Silvano Serrano a la gobernación.

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la Visión de ciudad de Jorge Acevedo.

"Mi visión es mostrar a Cúcuta más productiva, más emprendedora, más segura y con mayores oportunidades de empleo" expresó Jorge Acevedo.

La campaña de Jorge Acevedo agradeció el liderazgo del comité organizador, Mariam Hellar, Elvira Peñaloza, Betty parada, Jhon Jairo Ortiz, Paola Suarez, Zuli Niño, Gustavo Maldonado y Liliana Mora.

En el discurso Liliana Mora resaltó la perseverancia de Jorge Acevedo al demostrar que jamás se ha rendido, al contrario, cada prueba lo ha hecho más fuerte y lo ha retado a luchar por la visión de ciudad.

Así mismo Jorge Acevedo en sus propuestas aseguró que renovará lo que se ha perdido y hará de esta Cúcuta el mejor vividero de Colombia.

El candidato a la gobernación de Norte de Santander Silvano Serrano, afirmó que trabajará por el emprendimiento y la innovación esas serán la base de su programa de gobierno con el fin de seguir construyendo un Norte con Más Oportunidades Para La Gente.

Jorge Acevedo se tomó las calles de Cúcuta.

Thursday, 26 September 2019 00:00 Written by

Transeúntes, comerciantes y compradores del centro de la ciudad tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas y la visión de la ciudad del candidato a la alcaldía Jorge Acevedo y de compartir con él una cálida mañana, animada por payasos, mimos y un grupo de danzas que mostraron el compromiso de Jorge por el arte y la cultura.

La caminata empezó en la esquina de la calle 9 con avenida 4 y terminó en el mismo lugar.

Mi deseo es hacer realidad los sueños de cada uno de los cucuteños. Mi prioridad es la familia. Mi visión es mostrar a Cúcuta más productiva, más emprendedora, más segura y con mayores oportunidades de empleo”.

Planta de tratamiento de aguas residuales

Tuesday, 24 September 2019 00:00 Written by

Cúcuta sufre problemas ambientales como la contaminación por vehículos automotores, la tala de árboles y las basuras que van a parar al rio Pamplonita. Jorge Acevedo junto al equipo de trabajo que construyó el plan de gobierno “Cúcuta para Todos” enfrentará estos problemas.

“Vamos a crear una planta de aguas residuales para el río Zulia, es una necesidad de la ciudad y será nuestra prioridad para disminuir la contaminación de sus aguas” afirmó Jorge Acevedo.

Jorge Acevedo está comprometido con los agricultores de las riveras de los ríos Zulia y Pamplonita, para evitar que las aguas negras contaminen los cultivos donde se producen nuestros alimentos.

Jorge Acevedo, sigue sumando esfuerzos

Wednesday, 18 September 2019 00:00 Written by

La campaña a la alcaldía de Jorge Acevedo sigue sumando amigos en cada sector de la ciudad. En las diferentes visitas que realiza el candidato en los barrios de Cúcuta queda demostrado el cariño y afecto de los cucuteños.

Jorge Acevedo continua en la tarea de dar a conocer su plan de gobierno para conseguir la victoria el 27 de octubre.

“Quedan 39 días de trabajo, no podemos cantar victoria, hay que seguir trabajando y dar la pelea, no va hacer fácil, pero sé que con la ayuda de los cucuteños y la bendición de Dios podremos llegar a la meta” afirmó Jorge Acevedo.

El sueño de Jorge Acevedo es hacer realidad los sueños de cada cucuteño que confía en su visión de ciudad.

LO MAS LEIDO

Mejorar la calidad de vida de los animales será prioridad…
Jorge Acevedo, candidato a la alcaldía de Cúcuta por el…
Cientos de empresarios destacados de la ciudad asistieron al cóctel…

Recorrido por los barrios llevando el mensaje de "Construir mejor ciudad"

Monday, 16 September 2019 00:00 Written by

Un maratónico recorrido por todos los sectores de Cúcuta realizó el candidato a la Alcaldía de Cúcuta, Víctor Suárez por la colectividad conservadora este fin de semana, iniciando junto a él Representante a la Cámara, Ciro Rodríguez, Silvano Serrano, aspirante a la Gobernación, Milena Calderón candidata a la Asamblea, Jefferson Castellanos, candidato al Concejo en una concentración de más de 600 personas de los ácidos que acompañan y demuestran el respaldo para llegar victoriosos a la Alcaldía este 27 de Octubre.

Asi mismo, el sábado junto a ediles, aspirantes al Concejo, líderes, amigos y comunidad de la Loma de Bolívar se realizó una caminata que contó con la participación de más de 1.000 personas recorriendo el sector, casa a casa llevando el mensaje de Construir una Mejor Ciudad y escuchando las necesidades del sector y aledaños.

También recorrimos los sectores de la Libertad, San Martín, San Luis, La Victoria, Antonia Santos, Cuberos Niño y Prados Norte en reuniones con los diferentes amigos y líderes con el objetivo de dar conocer las propuestas de nuestro Plan de Gobierno desde el fortalecimiento de la seguridad, de las finanzas Municipales, desde la familia y los valores, la recuperación de la malla vial y la generación de empleo.

Jorge Acevedo, creará cartilla pedagógica

Monday, 16 September 2019 00:00 Written by

El programa de gobierno “Cúcuta para Todos” de Jorge Acevedo, para el periodo 2020 al 2023 tiene como propósito trabajar con gremios, ediles, presidentes de junta de acción comunal, líderes de la iglesia católica y cristianan con el fin de crear una cartilla pedagógica que forme a las nuevas generaciones, mejorando la calidad de vida de los cucuteños.

“Vamos a convocar a los líderes de las iglesias católicas y cristianas, para construir una cartilla única y a través de la secretaria de educación rescatar los valores y enseñar la palabra de Dios a niños y niñas”, aseguró Jorge Acevedo.

Desde la administración de Jorge Acevedo, se fortalecerá los lazos de unión en las familias, alimentando el amor a Dios y rescatando los valores y el respeto hacia las personas.

Asesinan a candidato a la alcaldía de Tibú

Sunday, 15 September 2019 00:00 Written by

En el corregimiento de La Gabarra por circunstancias que son materia de investigación, sujetos desconocidos asesinaron al exalcalde y candidato a la alcaldía de Tibú Bernardo Betancurt Orozco.

El ex-alcalde fue abordado por hombres fuertemente armados que lo obligaron a bajarse de su camioneta en la que realizaba el recorrido por la zona y fue acribillado.

Betancurt Orozco participó en el marco de la Semana por la Paz y en sesión del Consejo Municipal de Paz, Convivencia y Reconciliación,  de Tibú firmo el pacto por una cultura política y de no violencia durante la campaña electoral. en el marco de la Semana por la Paz, como testigos actuaron monseñor Omar Alberto Sánchez Cubillos, presidente del Comité Técnico de Paz; Luisa Bosetti, coordinadora del equipo local Tibú Misión de Verificación de Naciones Unidas, y Elizabeth Pabón de la Comisión de Veeduría y Garantías de No Repetición del Consejo Municipal de Paz.

Defensoría del Pueblo rechaza el asesinato del candidato a la alcaldía de Tibú, Norte de Santander, Bernardo Betancurt Orozco y exigen el esclarecimiento del crimen. "La polarización y la estigmatización deben desaparecer de esta contienda electoral"

Igualmente el Partido Conservador rechaza homicidio del candidato a la Alcaldía de Tibú, Bernardo Betancurt Orozco

 
 
Imagen

 

Pacto de no violencia, firmaron candidatos a la alcaldía de Tibú

Friday, 13 September 2019 00:00 Written by

En el marco de la Semana por la Paz y en sesión del Consejo Municipal de Paz, Convivencia y Reconciliación, cinco de los seis candidatos que aspiran a la alcaldía de Tibú firmaron un pacto por una cultura política y de no violencia durante la campaña electoral.

En el documento los candidatos se comprometieron a promover una cultura política basada en el reconocimiento y respeto mutuo al opositor; rechazar públicamente y denunciar ante las autoridades competentes cualquier acción violenta que incida, afecte o impida la participación política; utilizar de manera responsable, constructiva y respetuosa los medios de comunicación y redes sociales; evitar difundir información falsa, tendenciosa, discriminatoria y difamatoria que promueva odio y violencia; respetar y promover el ejercicio ético, libre y consciente de los derechos políticos de la ciudadanía y respetar los resultados del proceso electoral.  

El pacto fue firmado por los candidatos Ana María Pérez Ramírez, Osbal Yesid Gómez y Alex Toro. En representación de Bernardo Betancurt Orozco firmó Gina Paola Rivera y por José Mendoza firmó Martín Suárez.

Como testigos actuaron monseñor Omar Alberto Sánchez Cubillos, presidente del Comité Técnico de Paz; Luisa Bosetti, coordinadora del equipo local Tibú Misión de Verificación de Naciones Unidas, y Elizabeth Pabón de la Comisión de Veeduría y Garantías de No Repetición del Consejo Municipal de Paz.