|  Última Actualización: 02:16 PM
Asi Es Cucuta - Logo

-Incautados quince mil productos de contrabando.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Sep 10th, 2008 y en las categorias Frontera, Justicia. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

-Incautados quince mil productos de contrabando.

Un operativo contra el contrabando de mercancías de procedencia extranjera realizado por la Policía Nacional en la frontera colombo-venezolana, permitió la incautación de 15.000 unidades de varios productos, los cuales habrían ingresado ilegalmente al país, valuados en cerca de doscientos millones de pesos.

La mercancía incautada de diferentes marcas y presentaciones, correspondiente a un total de 15.000 unidades, está representada en 984 latas de leche en polvo, 2.160 cremas dentales, 5.040 cervezas en lata, 960 enjuagues bucales, 600 paquetes de caramelos, 3.180 cremas para peinar, 1.632 champús y 444 aceites corporales.

El operativo fue adelantado por unidades de Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), en el Corregimiento La Parada del municipio de Villa del Rosario, contiguo al puente Simón Bolívar que comunica con el municipio venezolano de San Antonio del Táchira, donde fue interceptado un camión tipo cava que se dirigía hacia la capital nortesantandereana.

Los uniformados que realizaban labores de patrullaje y control para contrarrestar el contrabando de mercancías, principalmente de leche en polvo, licores y artículos de aseo, establecieron que el cargamento que llevaba el automotor, correspondía a mercancías de diferentes tipos que no contaban con la documentación establecida por las autoridades colombianas para su legal ingreso, permanencia y comercialización en el territorio aduanero nacional.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta