|  Última Actualización: 03:38 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Capturado presunto jefe de finanzas de “los rastrojos”.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on May 16th, 2011 y en las categorias Justicia. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

El Teniente Coronel Javier Francisco Mora Jiménez, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana  de Cúcuta, informó que la detención de Edinson Manzano Manzano, alias “Chiqui”, de 25 años de edad, residente en el barrio La Victoria de Cúcuta, fue el resultado de las actividades de registro y control que se adelantan en el marco del “Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”.

La captura de alias “El Chiqui”, quien de acuerdo con las investigaciones adelantadas, supuestamente sería el jefe de finanzas de la banda criminal “Los Rastrojos”, que delinque en la ciudad de Ocaña, fue realizada por unidades de la Subestación de Policía Kennedy, cuando se movilizaban en un vehículo de servicio particular por el sector de la glorieta El Palustre en la autopista que conduce a la Ciudadela Juan Atalaya.

El oficial señaló que al verificar los antecedentes judiciales se estableció que Manzano Manzano, era requerido por el Juzgado Penal Municipal Número 1 de Ocaña, por el delito de homicidio agravado dentro del proceso que se adelanta por su supuesta participación en el asesinato de Ever Yesid Carvajalino Navarro, ocurrido el pasado mes de marzo en la ciudad de Ocaña.

 Por este homicidio, en diferentes procedimientos la Policía Nacional capturó a otras siete personas vinculadas al proceso investigativo. Alias “El Chiqui”, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente recluido en la penitenciaría de esta capital.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta