|  Última Actualización: 10:28 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Capturado alias ‘el paisa’, presunto integrante de la banda criminal ‘los rastrojos”.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Jul 7th, 2011 y en las categorias Justicia. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

El Teniente Coronel Oscar Wilfreth López Ortíz, Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), señaló que en un operativo adelantado por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana del Vallé de Aburrá, fue capturado en el parque Obrero del municipio de Itagüí (Antioquia), Cesar Andrés Orozco Laverde, alias ‘El Paisa’, de 23 años de edad.

El oficial señaló que alias ‘El Paisa’, estaba siendo buscado por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), luego de ser identificado y judicializado por su presunta autoría en el atentado con arma de fuego cometido el pasado 16 de marzo contra el señor Henry Leonardo Díaz Moreno, de 28 años, en hechos ocurridos en el barrio Chapinero de la Ciudadela Juan Atalaya de esta capital.

  Como resultado de la contundencia del material probatorio por este caso y que fue aportado por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías Ambulante de esta ciudad, expidió la orden de captura por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, contra alias ‘El Paisa’, quien sería un supuesto integrante de la banda criminal ‘Los Rastrojos’, la cual se hizo efectiva en la ciudad de Itagüí.

El Comandante encargado de la Mecuc, señaló que al verificar los antecedentes judiciales, se estableció que Orozco Laverde en varias oportunidades ha sido capturado por los delitos de lesiones personales, fabricación, tráfico y porte de sustancias estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; por esta última conducta delictiva fue condenado a 24 meses de prisión.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta