|  Última Actualización: 09:28 AM
Asi Es Cucuta - Logo

Capturan en Ocaña a dos presuntos extorsionistas

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Feb 13th, 2012 y en las categorias Justicia. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

El operativo de captura fue posible gracias a la información recibida por cooperantes de la Policía Nacional y por residentes del barrio 1º de mayo de Ocaña, que junto con el personal uniformado lograron la reducción y posterior captura de dos hombres, en momentos que exigían la suma de 40 millones de pesos para no atentar contra la vida del comerciante ni la de sus familiares.

Los detenidos fueron identificados como Neil Ramírez Palacios de 33 años de edad, natural de Rio Sucio (Chocó), residente en el barrio San José del municipio de Ocaña y Elkin Rafael Fernandez Molina, de 31 años de edad, natural de Curumaní (Cesar) y residente en Abrego, quienes habrían iniciado la extorsión el día 31 de octubre de 2011 a través de llamadas telefónicas, en las que uno de los aprehendidos se identificaba como “andres, paquin o el negro” y afirmaba ser el comandante de “Los rastrojos”.

Al momento de su captura  manifestaron  que  eran  enviados  por  un  particular  conocido con el  Alias de “andres”, quien al parecer es integrante de la Banda Criminal “los rastrojos” que delinquen en el municipio de Ocaña.

En el procedimiento se logró la inmovilización de una motocicleta Yamaha, RX 115, de placas XPA-75, que al parecer era utilizada por los presuntos extorsionistas para su movilización por ese sector de la región.

Las dos personas capturadas y la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno de Ocaña por el presunto delito de extorsión.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta