|  Última Actualización: 06:35 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Capturados dos hombres con armas ilegales

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Abr 4th, 2012 y en las categorias Justicia. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Patrullas del cuadrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en las últimas horas capturó a dos hombres que fueron sorprendidos portando una pistola y un revolver de forma ilegal.

En un primer caso personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en el barrio La Playa del corregimiento La Parada del municipio de Villa del Rosario, capturaron a Rubén Alexander Sánchez Loaiza, de 26 años de edad, natural y residente en el municipio de San Antonio del estado Táchira – Venezuela.

Los investigadores realizaban acciones de verificación y control por el sector de la calle segunda con carrera segunda y ubicaron al hombre quien al notar su presencia pretendió huir hacia el vecino país cruzando el cauce del río Táchira, sin embargo fue interceptado.

Al registrarlo se le halló en su poder una pistola calibre 9 milímetros, con un proveedor con capacidad para 15 cartuchos además de una bolsa plástica con 24 cartuchos de diferentes calibres y marcas, todo sin permiso para porte o tenencia.

Entre tanto, en el barrio San Martín de Cúcuta, patrullas del cuadrante adscritas a la Subestación de Policía El Escobal, capturaron a un hombre de 21 años de edad, natural de Cúcuta, residente en el barrio Viejo Escobal.

Su ubicación se produjo por el sector de la avenida trece con calle sexta, cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115, de color rojo, de placas NRM-31A y fue requerido por los uniformados para su identificación, orden a la cual hizo caso omiso emprendiendo la fuga, pero fue alcanzad por los uniformados dos cuadras más adelante.

En el procedimiento policial se incautó un revolver marca Smith&Wesson, calibre 38 L, sin permiso para porte o tenencia del cual el sospechoso pretendió despojarse lanzándolo a la maleza en medio del plan de fuga.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta