|  Última Actualización: 11:54 AM
Asi Es Cucuta - Logo

Incautados dos cargamentos de confecciones y P.V.C. de contrabando

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Abr 9th, 2012 y en las categorias Justicia. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Personal de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), incautó $66.5 millones en productos de procedencia extranjera, los cuales habrían ingresado de forma ilegal a Colombia.

En un primer procedimiento en desarrollo de un puesto de control ubicado en el municipio de Los Patios a la altura del Corregimiento de Los Vados, los uniformados interceptaron un bus de servicio público de pasajeros. Al registrar la bodega fueron encontrados varios costales que contenían 4.804 pares de medias de procedencia extranjera, valuadas comercialmente en $24.000.000, los cuales no tenían la documentación reglamentaria establecida por las autoridades colombianas para su tránsito y comercialización local.

Entre tanto, por el sector del Anillo Vial a la altura del puente de Lomitas en la vía que de Cúcuta conduce al municipio de Los Patios, fue interceptado un vehículo tracto-camión de estacas, marca Chevrolet en el cual eran transportados 1.297 costales de fibra plástica sin marca ni referencia, los cuales contenían 32.425 kilogramos de compuesto de P.V.C. plastificado en polvo, valuado comercialmente en $42.500.000.

Cuando los uniformados verificaron la documentación presentada por el conductor del vehículo, se estableció que no corresponde a la descripción declarada, incurriendo en errores u omisiones que impiden su plena identificación e individualización.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta