|  Última Actualización: 02:02 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Buscados por homicidio, porte ilegal y narcotráfico

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Jun 8th, 2012 y en las categorias Justicia. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Capturaron a cuatro personas quienes eran solicitadas por autoridades colombianas sindicadas de homicidio, fabricación, trafico o porte de armas de fuego o municiones y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En un primer procedimiento en el sector de la Ladrillera del barrio Gramalote de Villa del Rosario, unidades de la Sijín capturaron a Jesús Hernández Hernández, de 37 años, residente en el barrio Antonio Nariño de esa localidad, quien se encuentra requerido por la Fiscalía Delegada ante los Juzgados Penales del Circuito de Pamplona  por el delito de homicidio.

Hernández Hernández, fue vinculado al proceso investigativo que se adelantó por su presunta autoría material en el asesinato con arma de fuego del señor Luis Alberto Gamboa Suárez, en hechos ocurridos el 27 de abril del año 1996 en la vereda Sucre del municipio de Mutiscua.

El Comandante Operativo de la Mecuc  agregó que en otro caso, personal del Grupo de Homicidios de la Sijín, en el barrio Paraíso de Cúcuta, capturaron a José Edilberto Buitrago, de 49 años, natural de Bogotá, residente en el barrio Palmera de Cúcuta, en cumplimiento a una orden judicial expedida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Cúcuta por el delito de homicidio.

Entre tanto, personal de Unidades Investigativas de la Sijín en el barrio Carlos Ramírez París de Cúcuta, capturó a Luis Fernando Sierra Jiménez, de 28 años, natural y residente en el barrio La Divina Pastora de Cúcuta, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Cúcuta por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El Comandante Operativo de la Mecuc, agregó que por su parte patrullas del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Ciudad Jardín, en el barrio Popular capturaron a Rubén Alberto Núñez Santander, de 30 años, residente en el barrio Magdalena, contra quien el Juzgado Primero Penal del Circuito de Descongestión con Funciones de Conocimiento, revocó la medida de aseguramiento domiciliaria y le profirió medida de aseguramiento carcelaria por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, delito por el cual fue condenado a 48 meses de prisión.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta