|  Última Actualización: 11:54 AM
Asi Es Cucuta - Logo

Capturados por diferentes delitos

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Jun 8th, 2012 y en las categorias Justicia. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Efectivos de la subestación de Policía Kennedy de la Policía Metropolitana de Cúcuta, capturaron  dos hombres, uno de ellos requerido por una autoridad colombiana por homicidio y otro sorprendido en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

En un primer caso, personal de la Sijín en el barrio Juan Pablo Segundo de Cúcuta, capturó a Juan Francisco Vargas Ramos, de 36 años, natural de Cúcuta, quien se encuentra solicitado por el juzgado Primero Penal del Circuito de Descongestión con Función de Conocimiento,  por el delito de  homicidio agravado en concurso con incendio.

Entre tanto, en la autopista que conduce a El Zulia a la ciudad de Cúcuta, a la altura del barrio Palmeras (parte baja), patrullas del cuadrante de la Subestación Kennedy, capturaron a quien se identificó como Carlos Eduardo Hormaza Chávez, de 23 años de edad, natural de El Zulia, residente en el barrio Tucunaré de Cúcuta, luego de hallarle en su poder un revolver calibre 22 milímetros.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta