|  Última Actualización: 09:24 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Capturados tres hombres requeridos por autoridades

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Jul 5th, 2012 y en las categorias Justicia. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

En un primer caso, personal del Grupo ARPRO en la avenida 5 entre las calles 13 y 14 del barrio Centro de Cúcuta, capturó a Calixto Campo Teherán, natural de San Onofre (Sucre), de 54 años, residente en el barrio San José de Cúcuta, en cumplimiento a una orden judicial por el delito de estafa expedida por Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Valledupar – Cesar.

El oficial agrego que mediante puesto de control en el sector de la antigua vía a La Parada de Villa del Rosario, efectivos del Grupo Goes detuvieron a Fermín Gaona, de 50 años, natural y residente en la urbanización San Martín de Cúcuta, quien era requerido por el Juzgado Séptimo de Cúcuta por el delito de lesiones personales.

Finalmente, en el barrio La Palmita de Villa del Rosario, personal del Grupo GOES, capturó en flagrancia a Diolis Eleison Gomez Garza, de 22 años, a quien se le halló en su poder un revolver, calibre 38 milímetros, marca Smith & Wesson, con cuatro cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta