|  Última Actualización: 05:35 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Incautada más de una tonelada de carne de res en canal

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on May 28th, 2013 y en las categorias Justicia. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Más de una tonelada de carne de res en canal fue incautada en las últimas horas en una vía metropolitana, como resultado de los operativos de control aduanero adelantados por la Policía Metropolitana de Cúcuta en coordinación con la secretaría de Hacienda departamental.

En la autopista internacional, a la altura del sector del Templo Histórico de Villa del Rosario, se  desplegaba un puesto de control y allí fue interceptado un vehículo de servicio particular marca Chevrolet Chevette, allí encontraron gran cantidad de piezas de carne en canal que correspondían a por los menos tres bovinos, con un peso aproximado de 1.037 kilogramos, los cuales eran transportados en la parte del baúl y el asiento trasero de automotor, sin ningún tipo de empaque, medidas de higiene y conservación establecidas para el almacenamiento y transporte del mismo.

El producto alimenticio que tendría un costo comercial aproximado de diez millones de pesos, fue dejado a disposición de las autoridades de rentas departamentales.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta