|  Última Actualización: 09:24 PM
Asi Es Cucuta - Logo

$10.000.000 se pagará de recompensa

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Sep 24th, 2013 y en las categorias Justicia. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Con el objetivo de capturar a los responsables del homicidio de la ciudadana Yorley Xiomara Angarita Castro, de 36 años de edad, ocurrido el pasado sábado 21 de septiembre en un local comercial del barrio Latino, la  Policía Metropolitana de Cúcuta,  hace oficial el pago de hasta $10.000.000 en efectivo por información que permita capturar a los responsables.

Las personas que tengan información que conlleve a identificar, judicializar y capturar a sus autores, podrán acercarse hasta las instalaciones de la Sijín o comunicarse directamente a las líneas 123, 156 ó a la línea de celular de su cuadrante.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, recuerda a la comunidad que la institución cuenta con el programa de pago de recompensas económicas para quienes suministren información que permita contrarrestar la criminalidad en todas sus manifestaciones y que de acuerdo a la eficacia de la misma será el monto que se cancele en efectivo.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta