|  Última Actualización: 07:16 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Conductor con licencia de conducción falsa

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Oct 3rd, 2013 y en las categorias Justicia. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

La aprehension se realizó cuando el personal policial realizaba controles de registro e identificación de personas y vehículos sobre la vía que de Ocaña comunica con Aguachica, cuando los uniformados requirieron los documentos de un vehículo Renault 9, de servicio particular para su verificación, resultando la licencia de conducción falsa.

Este puesto de control, que contaba los medios tecnológicos para verificar la autenticidad de los documentos y antecedentes penales del conductor, se pudo corroborar que la licencia de conducción de quien conducía  el vehículo no aparece registrada en la página RUNT del Ministerio de Transportes, el conductor , de 33 años de edad, fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) de Ocaña acusado del delito de uso de documento público falso.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta