|  Última Actualización: 06:03 PM
Asi Es Cucuta - Logo

-El Ejercito abre inscripciones para oficiales.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Jul 31st, 2008 y en las categorias Cultural, Departamental, Justicia, Local. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

-El Ejercito abre inscripciones para oficiales.

El Ejército Nacional extiende la invitación a todos los interesados en ingresar a la “mejor empresa del país” para que se acerquen a cualquiera de los Distritos Militares ubicados en Norte de Santander y realicen la correspondiente inscripción que les permitirá luego del proceso de selección convertirse en Oficial del Ejército Nacional.

El proceso de incorporación se extenderá hasta el 14 de noviembre del presente año cumpliendo como requisitos: ser colombiano, encontrarse en el rango de edades desde los 15 hasta los 21 años, ser soltero (a) y bachiller.

Los jóvenes que tomen la decisión de incorporarse recibirán su formación durante seis semestres en la Escuela Militar de Cadetes “General José Maria Córdova” con sede en la ciudad de Bogotá.

Así mismo, entre los beneficios se encuentra el gozar de los convenios con las más reconocidas instituciones militares en países como Estados Unidos, España, Brasil y Argentina.

Quienes se presenten durante esta fecha de incorporaciones ingresaran a la institución en enero del 2009.

Los interesados pueden comunicarse al número de celular 313 – 46 95 896 con el Capitán Manuel Enrique Gonzáles delegado de la Escuela Militar de Cadetes para esta región del País.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

244 Respuestas para “-El Ejercito abre inscripciones para oficiales.”

  1. carlos mario amdo dice:

    hola tengo 16 años y me quiero presentar a la escuela de oficiales gracias

  2. alba leila martinez tirado dice:

    hola soy alba leila martinez tirado tengo 19 años y me quiero presentar al aescuela

  3. mi mayor sueño es servir a colombia

  4. quiero servir a mi patria con orgulloestudiar para hacer la carrera militar din de me puedi inscribir y cuales sin los requisitos

Dejar una respuesta