|  Última Actualización: 07:16 PM
Asi Es Cucuta - Logo

-Hoy nace la Nueva EPS.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Jul 31st, 2008 y en las categorias Cultural, Departamental, Local. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

-Hoy nace la Nueva EPS.

En el Departamento Norte de Santander los más de Cincuenta mil afiliados al Seguro Social a partir de las 12 pm, pasaran como afiliado a la Nueva EPS creada por el gobierno nacional para suplir al ISS.
En la ciudad de Cúcuta se contará con dos importantes IPS en donde estarán atendiendo a los afiliados con el servicio médico familiar y de espe~tas, una ubicada en la Avenida Gran Colombia calle 6 del Bario Popular y la segunda en la calle 15A entre avenidas 1 y 2 E.

Los afiliados que tengan citas médicas pendientes , lo mismo que exámenes de laboratorio o radiológicas tienen que hacercarse allí en las IPS antes mencionadas para hacerles el respectivo exámen, directivos regionales de la Nueva EPS manifestaron que en ningún momento se pienza causar traumatismo a los afiliados y que por el contrario se quiere una atención ágil y rápida.

Los mismos funcionarios indicaron, que se espera que a partir de la segunda quincena de agosto se esten entregando los nuevos carnét a todos los afiliados siempre y cuando tengan actualizado la dirección de su hogar o sitio de trabajo, en donde la Nueva EPS entregará los documentos para poderse identificar como benefiario o cotizante.

Para cualquier atención o aclaración los directivos entregaron al público el siguiente número telefónico 5726420.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

7 Respuestas para “-Hoy nace la Nueva EPS.”

  1. MARIA TERESA dice:

    por què no dejaron las istalaciones del antiguo iss para la NUEVA.EPS por ser tan amplias estas istalaciones, porque a donde se encuentran resientemente son muy incomodas para todos los usuarios de la NUEVA E P S.

  2. MARIA TERESA BUENAHORA OCHOA dice:

    NECESITO URGENTEMENTE DESAFILIARME COMO INDEPENDIENTE A DEPENDIENTE, POR FAVOR ME PUEDEN GUIAR PARA SABER QUE TENGO QUE HACER O ME ENVIAN UN ASESOR. O TENGO QUE HACER LA COLA EN LA OFICINA DE LA NUEVA EPS, (QUE HAY COMO 5 SEDES), A DONDE TENGO QUE IR? Y LA PERSONA QUE ATIENDE SEA EDUCADA Y DE LA INFORMACION QUE TOCA Y QUE NO LO PONGAN A UNO A DAR VUELTAS POR TODO CUCUTA PARA QUE DESPUES LE DIGAN “ESO LO PUDO HABER ECHO POR INTERT” GRACIAS Y POR FAVOR QUE LA RESPUESTA SEA LO MAS URGENTE POSIBLE.

  3. eda diaz rodriguez dice:

    señores eps regional cucuta soy una usuaria de arauca, y pues les comento que me encuentro un poco triste y desconcertada con las nuevas politicas de ustedes, pues me acerque el 24 de noviembre del presente año para una autorizacion de cirugia que es una cistouretropexia.colporrafia posterior y pomeroy,donde me informan que ellos aca en arauca ya no lo autorizan sino ustedes los de cucuta y para dentro de un mes,pero el problrma que la ginecologa que me ve me tiene programa para el 9 de diciembre /09 a las 6 de la mañana que me debo de presentar en el hospital san vicente de arauca,pues ya tengo todos los respectivos examenes que ella me solicito,hasta ya fui tambien valorada por el anestesiologo donde da la orden a la ginecologa de la programacion de la cirugia,espero la mayor colaboracion de ustedes estare eternamente agradecida por sus servicios,pues de no ser en ese dia me tocaria volover donde la ginecologa y que nuevamente me reprogramen cosa que creo seria para el año 2010,agradescom pronta resouesta ami correo .nov30/09

  4. Vivo en sardinata norte de Santander y mi esposa esta embarazada y pronto tendra el bebe, me dicen en el hospital que es necesario que ella visite al ginecologo; necesito que me orienten como es que se relice esta diligencia

  5. gloria campos dice:

    les cuento hace mas menos dos años deje de trabajar nose nada de la empresa
    por lo tanto en mi municipio correspondiente a mi sector me dicen que salgo afiliada a la araucana por lo cual me esta perjudicando a lo que yo quiero hacer ya que tengo hijos me e acercado a oficinas pero no me dan solución espero que con esto me la den muy pronto de ante mano muchas gracias.

  6. MARIA dice:

    necesito cambiar la direccion de residencia`para que me atiendan como debe ser en las clinicas de Cucuta; es una completa porqueria que siendo un servicio que yo como paciente y cliente de esta EPS pagando con plata de mi trabajo como cotizante independiente me manden a pedir citas para los controles de mi embarazo a un mediocre Hospital de villa del rosario.
    como solicito el cambio de IPS?

Dejar una respuesta