|  Última Actualización: 05:59 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Comfanorte participa en la Feria de Vivienda.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Feb 28th, 2009 y en las categorias Local. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Comfanorte participa en la Feria de Vivienda.

Con el objetivo de informar a la comunidad Norte Santandereana, Comfanorte participa en la Feria inmobiliaria de la construcción 2009 organizada por CAMACOL(Cámara Colombiana de la Construcción) en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro de Cúcuta los días 27, 28 y 1 de marzo en un horario de 9:00 am-9:00 pm.

El propósito de esta feria es dar a conocer a la comunidad sobre las diferentes ofertas inmobiliarias. Está dirigida a las personas que estén interesadas en  el fenómeno constructor de la ciudad y las opciones que brinda Comfanorte en el área de vivienda y subsidio.

Los participantes de este encuentro inmobiliario son constructores, Entidades Bancarias, Industria, empresas del sector, Clientes exclusivos de empresas participantes, Invitados especiales de la frontera y Comfanorte.

En el stand de la Caja de Compensación se exponen proyectos inmobiliarios como Villas de Comfanorte, Crédito para mejoramiento de vivienda y programa de subsidio de vivienda de interés social. Es así cómo  Comfanorte contribuye en el bienestar social de los Norte Santandereanos.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Sin Respuestas para “Comfanorte participa en la Feria de Vivienda.”

Dejar una respuesta