|  Última Actualización: 11:17 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Con éxito las inscripciones a Familias en Acción.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Mar 4th, 2009 y en las categorias Local. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Con éxito las inscripciones a Familias en Acción.

Más de 5 mil personas se vincularon en los dos primeros días de la jornada de ampliación del programa Familias en Acción, que comenzó en el coliseo Toto Hernández el pasado 3 de marzo.

Claudia Rodríguez, Enlace Municipal de Familias en Acción, señaló que “la jornada ha marchado en perfecto orden, se debe destacar la organización y agilidad con que ha avanzado el proceso de inscripción, debido a que contamos con 150 computadores en red para atender a 3.600 personas diarias”.

La organización del coliseo se encuentra dividida en dos secciones: la primera de ellas es un filtro donde se informa al usuario si salió favorecido dentro del listado enviado por Planeación Nacional, para luego dirigirse al interior de la cancha para el ingreso de datos al sistema.

La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, sostuvo que las personas no tienen la necesidad de pernoctar haciendo fila fuera del coliseo, ya que todos van a ser atendidos, pues la jornada de inscripción va hasta el domingo y durante la semana se van a afiliar a 23 mil nuevos beneficiarios.

Dentro del sistema operativo implementado por la administración municipal, se cuenta con la colaboración de la Defensa Civil, la Policía Nacional e Imsalud prestando el servicio de ambulancia y profesionales de la salud, para atender cualquier eventualidad.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Sin Respuestas para “Con éxito las inscripciones a Familias en Acción.”

  1. SANDRA MILENA DELGADO dice:

    Por favor que para verificar si sali beneficiada, sea mas agil y no complicada porq yo nunca he podido recibir el subsidio, y para entra a internet me es muy complicado porq no lo se manejar, me toca q estar pagando para que me verifique y no me dicen nada.

    Asi como estoy yo, habemos muchas con esas inquietudes y mucho menos saber de eso en el computador.

    agradezco mucho nos den la informacion correcta, y que sea mas ordenada la inscripcion, niños y gente anciana dias y noches enteras en las filas.

  2. ANDY AFANADOR dice:

    COMO HAGO PARA INSCRIBIRME EN FAMILIAS EN ACCION SI NOESTOY EN EL LISTADO DE PLANEACION MUNICIPAL, Y DE IGUAL FORMA QUE HAGO PARA ESTAR EN EL LISTADO DE PLANEACION NACIONAL…

Dejar una respuesta