|  Última Actualización: 06:03 PM
Asi Es Cucuta - Logo

II Festival de Amigos de la Salsa.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Jul 3rd, 2009 y en las categorias Local. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

II Festival de Amigos de la Salsa.

Mañana sábado 4 de Julio, el sonido del bongó, las congas y el timbal, retumbarán en Cúcuta durante  el Segundo Festival Amigos de la Salsa, una jornada cultural, musical y académica dedicada a rendir tributo a nuestras raíces y a nuestra raza latina.
Héctor Lavoe, Ray Barretto, Rubén Blades, Tito Puente, Willie Colón, Eddie Palmieri, Larry Harlow, Johnny Pacheco y demás maestros que han dejado huella en la cultura latina, y los sonidos actuales de la salsa brava, como The Spanish Harlem Orquesta y Orquesta La 33, dejarán escuchar sus sones en una noche dedicada a los melómanos de San José de Cúcuta.
El festival tendrá espacios para la tertulia musical, la presentación en vivo de un grupo de bailarines profesionales, así como con la proyección de videos en pantalla gigante, que incluyen presentaciones del campeonato mundial de salsa. Igualmente, se estará presentando el colectivo musical Tiempo de Clave.
El evento tendrá lugar en las instalaciones del Club Social de Trabajadores de Ecopetrol, ubicado sobre la Avenida del Club Tennis, a cien metros de la Redoma San Mateo.
 

Programación II Festival Amigos de la Salsa
 

6:30pm-7:30 pm:   Tertulia musical dirigida por Giovanny Pava.

7:30pm-9:00 pm:   Receso. Proyección de videos en pantalla gigante.

9:00pm-10:00 pm: Espectáculo de bailarines profesionales de salsa, alternado  con videos del Campeonato Mundial de Salsa.

10:00pm-10:30 pm: Espectáculo de improvisación y virtuosismo musical: solo de timbal a cargo de Kevin Ardila

10:30pm-11:30 pm: Presentación de la orquesta Tiempo de Clave.

12:00pm-1:00 am: Concursos: ‘pique’ de baile y de interpretación de instrumentos entre los asistentes.

1:00 am en adelante: Música.
 

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta