|  Última Actualización: 05:31 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Velada cultural en el puente de Guadua.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Oct 22nd, 2009 y en las categorias Cultural, Local. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Velada cultural en el puente de Guadua.

“Noches culturales”. Un espacio propiciado por Aguas Kpital Cúcuta, con el ánimo de apoyar el talento nortesantandereano, así como crear nuevos escenarios artísticos y culturales para la ciudad, esta actividad se lleva a cabo todos los viernes en el Puente de Guadua, a las 7:00pm con entrada libre.

Las  veladas culturales, están hechas  para toda clase de  público, es por esta razón que  la empresa hace una invitación extensiva para que colegios, universidades, empresas y comunidad en general participen de esta gran iniciativa.

Este viernes 23 de octubre la actividad, estará amenizada por la banda urbana VERDE BARÏ conformada desde hace 6 años por 3 jóvenes nortesantandereanos quienes mesclan instrumentos y ritmos andinos como el rock y shil out.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

AudioEscucha el audio de la noticia :


Dejar una respuesta