|  Última Actualización: 02:06 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Todo listo para el Pico y Placa.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Dic 3rd, 2009 y en las categorias Local. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Todo listo para el Pico y Placa.

Sergio Vargas director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cúcuta, manifestó que el pico y placa para la ciudad se estableció definitivamente del día 9 al 15 de diciembre, como prueba piloto y conocer el compartamiento de la ciudadanía en esta época decembrina.

Manifestó Vargas que los números de placas que tendrán restricciones y los días correspondientes son los siguientes:

Para carros el Lunes le corresponde 5-7, el martes 0-1, miercoles 3-6, jueves 4-8 y viernes 2-9.

Mientras tanto las motos les correspondió de la siguiente manera: Lunes 1, martes 2, miercoles 3, jueves 4, vierenes 5.

Esta restriucción se hará desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche los días  jueves 9  hasta  el miercoles 15 de diciembre, para todos los vehículos de servicio público y particular.

Esta restricción se hará desde la avenida 0 hasta la avenida 10 y de la calle 6 hasta la calle 15 de la ciudad de Cúcuta.

Sin embargo las críticas no se dejaron esperar y el presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Luis Alfredo Quintero Torrado, le solicitó a la Alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, postergar la implementación del pico y placa en la ciudad, para el mes de enero con el objeto de no afectar la temporada navideña.

Enterados de la implementación del Pico y Placa en nuestra ciudad como una medida temporal hasta el 15 de Enero de 2010, esta Cámara de Comercio acogiendo diversas inquietudes de nuestros afiliados, se permite solicitarle de la manera más respetuosa, que esta prueba piloto sea postergada hasta el mes de Enero, para que no afecte la temporada navideña y de fin de año, toda vez que no se  cuenta con las mejores expectativas dijo Quintero a los medios de comunicación.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

1 Respuesta para “Todo listo para el Pico y Placa.”

  1. DA TRISTEZA PORQUE DE TODO SE HABLA MENOS DEL PROBLEMA EN QUE ESTAMOS TODOS Y ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL, NO SE ESTA HACIENDO NADA,TODOS PENSANDO EN DINERO Y DINERO. SI LOGRARAS IMAGINARTE QUE SERI DE NOSOTROS SI NO HAY AGUA,QUE SERIA DE NUESTROS HIJOS PODRIAS VIVIR, HACI TUVIERAS MUCHICIMO DINERO,PUES HACI VAMOS A TERMINAR SI NO HACEMOS NADA, AHORA QUE LEES ESTO NO TE QUEDES CON LAS MANOS CRUZADAS¿COMO? DICIENDOLES A OTRAS PERSONAS LO QUE PUEDE PASAR Y SEMBRANDO UN ARBOLITO POR PERSONA O MAS SI PUEDES,EN CUALQUIER PARTE,ORILLAS DE RIOS, FINCAS,LA CASA,ETC.ESTO AYUDARIA A LA ATMOSFERA Y A NOSOTROS Y SI NO HACEMOS NADA SERIA EL FIN DE LA EXISTENCIA.OJALA LEYERA ESTO LA ALCALDESA E HICIERA CAMPAÑAS DE ARBOLIZACION POR BARIOS Y SE ENTERARA TODO MUNDO PARA QUE HACI TODOS SEMBRARAN MUCHOS ARBOLES,PUES DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS CULPABLES DE LO QUE ESTA PASANDO Y LO QUE PUEDE PASAR SI NO HACEMOS NADA

Dejar una respuesta