El pasado fin de semana, la alcaldesa de la ciudad de Cúcuta Maria Eugenia Riascos Rodríguez inaguró una de las vías recientemente pavimentadas en el bariio Claret de la ciudadela de Atalaya.
La alcaldesa indicó que el barrio Claret, tambien se esta recuperando un parque por parte de Planeación Municipal y otras obras más que se vienen gestado con la comunidad para sacar adelante algunas necesidades del barrio. Hay que agradecerles al presidente de la Junta de Ación Comunal a los líderes y a los vecinos de barrio que tambien colaboraron para que esta obra y las que se entregarán en el transcurso de los días se terminen.
Manifestó la alcaldesa que se viene tomando toda la ciudadela de Juan Atalaya para recuperar la malla víal, en Motilones ya hay frentes de trabajo, en la primera etapa de Atalaya frente a Nathilan.
José Anibal Mojica presidente de la asociación de juntas de la comuna 7 indicó, que esto es un principio de las obras que se vienen ejecutando en la comuna 7, apoyan y respaldan la gestión de la alcaldesa de los cucuteños, continuó el presidente y manifestó que tambien se está recuperando por parte de Planeación Municipal la recuperación del parque Lineal que queda a un margen paralelo a la autopista y algunas vías como la primera que comunica Motilones con Claret.



