Continúan los preparativos para la participación turística del Departamento Norte de Santander en la XXIX Vitrina Turística Anato 2010, bajo el lema “Todos los Productos Turísticos en un Solo Lugar” que se efectuará en Bogotá del 24 al 26 de Febrero 2010.
Convocados por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación Norte de Santander y la Corporación de Promoción Turística de Norte de Santander, asistieron este 1º de febrero representantes del Sena, Alcaldía de Cúcuta, Cotelco, 4 hoteleros y 3 agencias de viajes de Cúcuta, además de la Oficina de Turismo de Pamplona y 1 operador de Bochalema, para conocer el diseño de los 10 stands y acordar las estrategias promocionales que ejecutaran, conviniendo en volverse a reunir el 15 del presente mes.
Los visitantes al máximo evento colombiano del sector turismo, conseguirán en Corferias, pabellon 6, nivel 1, corredor 5, los 90,9 metros cuadrados del área contratada por la Corporación de Turismo y Gobernación Norte de Santander, quien además aporta el diseño y decoración, por ello se están coordinando las imágenes a exhibir y las muestras gastronómicas a obsequiar, la publicidad adicional a los 2.000 planos e igual cantidad de revistas destinadas para tal fin, más la promoción de las Agencias y Operadores de Turismo y los municipios que se quieran vincular, quienes deben reportarse a Corpoturismo.
Rafael Camperos Higuera
Comunicador social, en formación, Universidad de Pamplona.
