La concesionaria San Simón informa a toda la comunidad que la noche del miercoles se realizaron trabajos de fresado en la redoma de la Terminal con el fin de cumplir con lo anunciado en el cronograma de actividades, anoche se realizaron labores de asfaltado para dejar la vía en perfectas condiciones para transitar, el anuncio fue realizado por Ana Milena Medina directora del proyecto y José Alfredo Aguirre coordinador de la obra.
Los trabajos de rehabilitación de la diagonal Santander continuarán con su desarrollo para culminar lo más pronto posible esta vía concesionada.
Además la concesionaria San Simón resaltó la total colaboración que se ha recibido por parte de la Policía de Tránsito de la ciudad en el desarrollo de las obras en la jornada diurna y nocturna.
