|  Última Actualización: 06:29 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Sisben pide actualizar documentos de identificación a los beneficiarios.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Abr 27th, 2010 y en las categorias Local. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Para facilitar los procesos de actualización de la base de datos del Sisben se invita a los usuarios del servicio a acercarse a la oficina principal para hacer la novedad del documento de identidad.

Eduardo Rueda Fajardo, director del Sisbén, notificó que los beneficiarios deben actualizar la documentación requerida, los mayores de 7 años  presentar la tarjeta de identidad, al cumplir la mayoría de edad deben tramitar la cédula de ciudadanía.

Rueda Fajardo dijo que se deben realizar actualizaciones de la información que se encuentra consignada en la base de datos del Sisben para dar pronta solución a las problemáticas que se presentan para la asignación de los subsidios, debido a que deben tener toda la documentación al día.

La atención al público está centralizada en la oficina principal ubicada en la avenida  5ª Nº 15- 82 edifico Quinta Avenida, con el propósito de garantizar la óptima prestación del servicio a la comunidad.

Los trámites concernientes a cambio de número ~prozac~ de identificación de los menores son atendidos con normalidad. Los usuarios de este servicio que ingresaron al sistema con tarjeta de identidad y cumplieron la mayoría de edad deberán hacer la actualización del número de identificación  en la base de datos y cumplir con los requisitos que exige Planeación Nacional.

“Gracias a la gestión realizada por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, el programa cuenta con suficiente personal de planta capacitado para la atención al público”, señaló el Director del Sisbén.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

121 Respuestas para “Sisben pide actualizar documentos de identificación a los beneficiarios.”

  1. yo estoy afiliada al sisben pertenesco ala ips coosalud ,mi hijo me lo suspendieron del sisben quisiera saber como hago para que aparesca nueva mente afiliado al sisben y pertenesca a mi ips coosalud su nombre es michael antonio mesino suarez c.c 1140877544 de barranquilla y mi documento de identidad es 32715071 de barranquillla. de ante mano les agradezco su oportuna respuesta gracias

Dejar una respuesta