|  Última Actualización: 07:36 AM
Asi Es Cucuta - Logo

Dos cartas de residencia por persona se entregarán.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Jun 25th, 2010 y en las categorias Local. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Mediante Decreto 231 de junio de 2010, la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez delegó al secretario de Gobierno Municipal, Sergio Rodríguez Pantaleón,  para que su despacho expida las certificaciones de residencia, sólo se entregarán dos por persona. A partir del jueves 24 de junio se exige la estampilla Procultura que tiene un valor de $2.200 para la entrega de la carta residencial.

Continuando con el proceso de transparencia y organización emprendida por la Administración Municipal, Rodríguez Pantaleón le pidió a la comunidad paciencia, ya que el único autorizado para efectuar la firma de las cartas de residencia es el suscrito secretario de Gobierno.

Con el propósito de  brindar un mejor servicio, el funcionario hizo un llamado a los cucuteños para que se acerquen de  manera personal a la Alcaldía de Cúcuta y lleven a cabo el proceso para la certificación de cartas de residencia y realicen la respectiva cancelación de la estampilla Procultura, que es un requisito para la entrega de este documento.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

2 Respuestas para “Dos cartas de residencia por persona se entregarán.”

  1. zazaki dice:

    osea le quitaron le el negocio a los inspectores, mientras se ingenian como tenerlo de nuevo..

  2. viva cucuta dice:

    o sea el negocio continua; esa es mi cucuta del alma

Dejar una respuesta