|  Última Actualización: 05:32 PM
Asi Es Cucuta - Logo

No se realizarán pagos con contraseña: Familias en Acción

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Sep 22nd, 2011 y en las categorias Local. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Un ultimátum fue el que dio la Enlace Municipal del Programa Presidencial Familias en Acción, Claudia Rodríguez, al advertir que no se podrán acceder al pago las madres beneficiarias que no cuenten con el documento de identidad.

Puso de manifiesto que de ahora en adelante, no podrán cobrar con contraseñas en los cajeros del Banco Agrario, según lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Para poder efectuar el retiro del subsidio, la titular deberá presentar al Banco Agrario la cédula de ciudadanía, de lo contrario no podrán retirarse los dineros sin antes dirigirse a la oficina de Familias en Acción ubicada en la Biblioteca Julio Pérez Ferrero para ser relacionada y enviar la información a la Unidad Coordinadora Regional.

Explicó la funcionaria, que la medida de toma por motivos de seguridad y para evitar que se presenten casos donde el titular continúa cobrando el subsidio con la tarjeta del fallecido sin que éste haya sido reportado.

Por esto la funcionaria ratificó la importancia de actualizar constantemente la base de datos del sistema y evitar violaciones contra los lineamientos  nacionales del programa y cumplir con los requisitos establecidos para garantizar la permanencia de las familias favorecidas. Invitó a las titulares a cobrar oportunamente y en los periodos establecidos para que los beneficiarios no sean  retirados  del programa.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta