|  Última Actualización: 07:36 AM
Asi Es Cucuta - Logo

Madres de Familias en Acción recibieron información

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on May 17th, 2012 y en las categorias Local. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Para que las madres beneficiarias de Familias en Acción, no queden por fuera del programa, la Administración Municipal efectuó una jornada informativa sobre la tercera fase que se inicia en Cúcuta.

Fue el mismo alcalde Donamaris Ramírez, el encargado de entregar la información de primera mano acompañado de Deicy Garcerant, secretaria de Equidad de Género y Yirley Vargas, directora del Sisben.

Si las beneficiarias no cumplen con los requisitos y tienen desactualizado el Sisben, seguramente se quedarán fuera del programa, sentenció el mandatario local.

Quienes aparezcan con más de 30 puntos no clasifican, por eso se programó una jornada exclusiva de actualización del Sisben para este sábado.  Allí las madres podrán acceder a cualquier información sobre el programa Familias en Acción, la actualización del Sisben y los beneficios a que pueden acceder.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

1 Respuesta para “Madres de Familias en Acción recibieron información”

  1. pilar gomez dice:

    quisiera saber como es posible que el señor alcande diga que nos van ha sacar de familias en accion si no temos menos de 30 puntos en el sisben ,si el señor presidente dijo que nadie nos puede sacar yo si quisiera que me informara alguien de una pagina para mandar una inquietud como esta al señor presidente lo que se supone que va ha pasar a qui en cucuta ,por ejemplo yo soy madre cabeza de hogar y he cumplido siempre con todos mi requisitos y soy de nivel 1 no es justo que me vallan a retirar por el puntaje.voy ha intertar buscar esta inquietud

Dejar una respuesta