|  Última Actualización: 07:16 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Promueven la conservación del medio ambiente en Mutiscua.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Sep 16th, 2010 y en las categorias Medio Ambiente. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

La Gestora Social del Departamento, Cecilia Soler de Villamizar, de la mano de la Secretaría de Educación Vivienda y Medio Ambiente, desarrollan la campaña “Por un ambiente bacano”  en el municpio de Mutiscua en la plazoleta principal.

Las jornada reunió a niños, niños y jóvenes de las instituciones educativas de Mutiscua, la campaña consiste en dirigir una charla de sensibilización sobre manejo del ambiente y correcto uso de los residuos, posteriormente jornada de limpieza en parques y sitios verdes del territorio.

La actividad se desarrolló desde las 8: 00 a.m de la mañana y hasta las 12: 00 del mediodía, participaron  activamente las entidades públicas del municipio, como la Alcaldía, Policía Nacional, Ejército, instituciones educativas y fundaciones.

En Mutiscua, la invitación es para que cada vecino de los distintos sectores y barrios realicen el aseo en el frente de su casa para contribuir con esta jornada especial, fomentando una cultura del buen ambiente y manejo adecuado de residuos diariamente.

Este programa seguirá adelantándose en Cucutilla, Arboledas, Cáchira,Salazar y Villacaro teniendo como meta generar una cultura del buen uso de residuos en los jóvenes como una estrategia multiplicadora para la sociedad, la preservación de los espacios verdes, el amor hacia la naturaleza buscando un Norte más limpio y sano para las futuras generaciones.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta