|  Última Actualización: 08:53 AM
Asi Es Cucuta - Logo

Clínica Universitaria celebra su primer año.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Feb 24th, 2010 y en las categorias Personajes, portada. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Hoy viernes 26 de febrero a partir de las 7:30 de la mañana, iniciarán los actos conmemorativos del primer año de funcionamiento de la Clínica Universitaria del Norte de Santander (sede 2 ESE HUEM).

Durante la programación prevista para este día, la cual se llevará a cabo en el auditorio de la clínica úniversitaria, la gobernación de Norte de Santander; la ESE Hospital Universitario Erasmo Meoz (ESE HUEM) y la universidad de Pamplona, realizarán un acto especial donde se presentará un informe de gestión de la entidad hospitalaria.

De igual forma, en el marco de esta celebración, el equipo de funcionarios de la clínica entregará un reconocimiento a varias personalidades por la labor que vienen adelantando en beneficio y desarrollo de la salud y la educación en la región.

Para este distinción, los funcionarios de la clínica notificaron al gobernador del Departamento,  William Villamizar Laguado; al gerente (E) de la ESE Hospital Universitario Erasmo Meoz,  Iván Darío Zabaleta Hernández y a la rectora de la universidad de Pamplona,  Esperanza Paredes Hernández, quienes recibirán una distinción por su compromiso, gestión, liderazgo y dedicación.

Durante el evento, se contará también con la participación de los directivos de la ESE Hospital Universitario Erasmo Meoz y la Clínica Universitaria, así como funcionarios, autoridades municipales, departamentales, medios de comunicación y demás invitados especiales.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta