|  Última Actualización: 07:36 AM
Asi Es Cucuta - Logo

Falleció el periodista Guillermo López Jaimes

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Mar 5th, 2012 y en las categorias Personajes. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Falleció al llegar el ocaso del día el periodista deportivo Guillermo Lopez Jaimes, quien durante muchos años se dedicó a la narración deportiva, acompañando al cuadro Cúcuta Deportivo.

Director del espacio  radial  Enfoque Deportivo durante 30 años,  lo trasmitió por diferentes emisoras radio Tasajero, Punto,  Guaimaral y director de uno de los eventos más importantes al finalizar el año como lo era La Cena de Campeones,   lo realizó durante 25 años ,  donde le brindaba un  reconocimiento a la dirigéncia deportiva y a los deportistas en general.
Fue presidente  del Círculo de Cronistas y Redactores Deportivos de Norte de Santander, hoy Acord Norte de Santander, Guillermo López Jaímes falleció en la clínica Norte, donde fue recluido después de sufrir un accidente casero,  donde sufrió fractura de la tibia y peroné.

Había conformado un hogar con doña Alix Pérez y lo sobrevive su hijo el médico Samuel Guillermo López Pérez.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

4 Respuestas para “Falleció el periodista Guillermo López Jaimes”

  1. Rafael Rondón Espinosa dice:

    Recuerdo con cariño a Guillermo López Jaimes, la última vez que hablamos fue en la celebración del Día del Periodista. Fortaleza en Dios a sus familiares.

  2. Que en paz descanses!!! Gracias por tantos años de amistad, de amor y cariño!!! Gracias por tantos recuerdos en familia!!!! siempre estarás en mi corazón el mejor amigo de papa!!!!

  3. JOSE ANTONIO TOLOSA RICO dice:

    Excelente amigo, fue Don Guillermo López Jaimes, tantos recuerdos y anecdotas, momentos de esparcimiento y cultura, me deja gratos recuerdos y magnificas enseñanzas, Dios lo ha de recibir en su seno como un hombre bueno y probo un fuerte abrazo de condolencias a toda su distinguida familia, en especial a su amantisima esposa y su querido hijo , Paz en su Tumba.

  4. Alix perez de lopez dice:

    Estoy muy agradecida pues todos los colegas me han acompañado y en estos momentos de tisteza y nostalgia lo apoye y le colabore en todo momento ya que siempre me pedia que lo acompañara y lo hice hasta el último momento de su vida.
    Gracias

Dejar una respuesta