Falleció al llegar el ocaso del día el periodista deportivo Guillermo Lopez Jaimes, quien durante muchos años se dedicó a la narración deportiva, acompañando al cuadro Cúcuta Deportivo.
Director del espacio radial Enfoque Deportivo durante 30 años, lo trasmitió por diferentes emisoras radio Tasajero, Punto, Guaimaral y director de uno de los eventos más importantes al finalizar el año como lo era La Cena de Campeones, lo realizó durante 25 años , donde le brindaba un reconocimiento a la dirigéncia deportiva y a los deportistas en general.
Fue presidente del Círculo de Cronistas y Redactores Deportivos de Norte de Santander, hoy Acord Norte de Santander, Guillermo López Jaímes falleció en la clínica Norte, donde fue recluido después de sufrir un accidente casero, donde sufrió fractura de la tibia y peroné.
Había conformado un hogar con doña Alix Pérez y lo sobrevive su hijo el médico Samuel Guillermo López Pérez.

Recuerdo con cariño a Guillermo López Jaimes, la última vez que hablamos fue en la celebración del Día del Periodista. Fortaleza en Dios a sus familiares.
Que en paz descanses!!! Gracias por tantos años de amistad, de amor y cariño!!! Gracias por tantos recuerdos en familia!!!! siempre estarás en mi corazón el mejor amigo de papa!!!!
Excelente amigo, fue Don Guillermo López Jaimes, tantos recuerdos y anecdotas, momentos de esparcimiento y cultura, me deja gratos recuerdos y magnificas enseñanzas, Dios lo ha de recibir en su seno como un hombre bueno y probo un fuerte abrazo de condolencias a toda su distinguida familia, en especial a su amantisima esposa y su querido hijo , Paz en su Tumba.
Estoy muy agradecida pues todos los colegas me han acompañado y en estos momentos de tisteza y nostalgia lo apoye y le colabore en todo momento ya que siempre me pedia que lo acompañara y lo hice hasta el último momento de su vida.
Gracias