|  Última Actualización: 09:22 AM
Asi Es Cucuta - Logo

Juntas de Acción Comunal cumplieron con su elección

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Abr 29th, 2008 y en las categorias Departamental, Politica. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Con un total de 2.214 Juntas de Acción Comunal electas terminaron los comicios de estos líderes populares en todo el departamento, a excepción de Cúcuta según lo informado por la Secretaria de Desarrollo Social Carmen Teresa Gómez Cáceres, los resultados fueron obtenidos desde su despacho al cotejar con cada uno de los 39 municipios en Norte de Santander.

Según la funcionaria hubo un total de 138 Juntas de Acción Comunal que no pudieron reportar sus resultados o desarrollar sus comicios por problemas de invierno en sus regiones situación que a lo largo de la semana se resolverá, los municipios que no lograron desarrollarlas  fueron Santiago y Puerto Santander quienes este fin de semana las efectuarán bajo la supervición de la Gobernación.

Gómez Cáceres indicó sobre el proceso “nosotros estamos muy contentos porque esperabamos que fueran 2500 Juntas y ya tenemos 2351 esto ya es un logro del 96% del departamento, este es el resultado de la socialización que hicimos desde hace mes y medio por directriz del gobernador Willian Villamizar Laguado”.

En cuanto a Cúcuta los resultados de las elecciones no han sido reportadas por la Secretaria a cargo de esta labor en el municipio, informó Teresa Gómez quien puntualizó “al municipio de Cúcuta ya se envío un oficio para que hagan llegar la infomación de las elecciones en la cuiudad para consolidar los resultados de todo el departamento ya que es la única ciudad que hace falta”.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta