|  Última Actualización: 11:08 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Escuela Militar de Cadetes abre incorporaciones.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Feb 28th, 2010 y en las categorias Comunitaria, portada. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

La Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, abrió convocatorias para jóvenes entre 15 y 20 años, solteros y sin hijos que deseen vincularse como oficiales del Ejército Nacional.

En las zonas de reclutamiento y distritos militares de la región un oficial delegado de alma mater, se encarga de recepcionar los documentos y solicitudes tramitadas por los aspirantes hasta el día 30 de abril.

En Norte de Santander en los distritos militares de Cúcuta, Pamplona y Ocaña, los aspirantes pueden adquirir su formulario de inscripción por un costo de $235 mil.

La convocatoria es sólo para hombres y la duración del curso es de cuatro años, donde el seleccionado recibirá el grado de Subteniente con formación profesional en ciencias militares.

Para mayor información lo interesados pueden comunicarse con el oficial delegado para la zona oriente, Capitán Miguel Ángel Olaya Murcia, a los teléfonos 3134895424, en Cúcuta al 5723343 y en Bucaramanga al teléfono 6348270 o en la página web www.esmic.edu.co.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

1 Respuesta para “Escuela Militar de Cadetes abre incorporaciones.”

  1. lorena dice:

    que requicitos debo llenar para entrar en la escuela aclaro soy mujer gracias

Dejar una respuesta