|  Última Actualización: 11:43 AM
Asi Es Cucuta - Logo

Presentan informes sobre el transporte masivo a los alcaldes.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Mar 11th, 2010 y en las categorias Metropolitana, portada. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

El próximo miércoles en el Club Tenis los alcaldes de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez; Los Patios, Rafael Cáceres Núñez y de Villa del Rosario, Emperatriz Misse Millán; conocerán los avances sobre el estudio final para la puesta en marcha del Sistema Integrado de Transporte Masivo para el Area Metropolitana de Cúcuta.

Ese día la firma Sigma-Selfinver, presentará los adelantos sobre el estudio de Estructuración técnica, legal y financiera del Sistema, el cual vienen desarrollando desde el año pasado.

En la reunión estarán presentes delegados del Ministerio de Transporte, del Departamento Nacional de Planeación y de la Corporación Andina de Fomento (CAF), entidad que financió el estudio a un costo de 250 mil dólares. El informe se socializará con todas las autoridades.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

1 Respuesta para “Presentan informes sobre el transporte masivo a los alcaldes.”

  1. que bueno que piensen dar un vuelco al trasporte el la ciudad, es de beneficio para los habitantes de cucuta.

Dejar una respuesta