|  Última Actualización: 11:54 AM
Asi Es Cucuta - Logo

El centro de la ciudad invadida por vendedores ambulantes.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Ago 31st, 2010 y en las categorias portada. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

El centro de la ciudad de Cúcuta es nuevamente invadida por los vendedores ambulantes, que día a día llegan de otras partes del país a ocupar el espacio público, ante la ineptitud de las autoridades locales.

En una encuesta muy rapida, muchos de los vendedores ambulantes manifestaron no ser de la ciudad y que a falta de oportunidades de trabajo en sus sitios de origen, se vinieron para la ciudad en vista, que en Cúcuta si dejan trabajar a los más necesitados, otros dijeron que llegaron a la ciudad y se afiliaron a un sindicato de vendedores y automáticamente les adjudicaron un sitio en la avenida 5 y realmente no han tenido ninguna clase de problemas con las autoridades y que los dejan trabajar.

Lo mismo pasa en el parque Santander, plaza principal de la ciudad en la que se encuentra invadido por vendedores ambulantes, culebreros, vendedores de todas las especies y hasta restaurantes ambulantes en las horas del medio día ante la mirada complaciente de las autoridades policiales.

En las horas de la noche es invadido por vendedores de estupefacientes, homoxesuales, prostitutas, que constantemente forman trifulcas en las horas de la madrugada cuando estan bajos los efectos de los alucinogenos y el licor, aprovechando tambien la oscuridad que reina por la falta de bombillas en el interior del parque. Manifiestan algunos habitantes que se han quejado porque despues de las 9 de la noche no se puede pasar por allí, por la cantidad de malandros que pernoctan hasta altas horas de la madrugada, con la complacencia de las autoridades.

El gobierno municipal debe tomar cartas en el asunto y no permitir que se siga invadiendo el espacio público, que es según la Constitución Nacional es de uso general y no paticular, será que hace falta autoridad en la ciudad, la gente se pregunta como lo hace don Ebert Carvajal, comerciante de la ciudad ¿ será que la secretaría de Gobierno existe? y si realmente está continúa don Ebert que salga y retire a los vendedores del centro de la ciudad, como lo hicieron las anteriores administraciones.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

2 Respuestas para “El centro de la ciudad invadida por vendedores ambulantes.”

  1. Carlos dice:

    Acá está la información del Secretario de Gobierno para llamarlo o enviarle mensajes con el objetivo de que debe hacer cumplir las normas para respetar el espacio público:

    JUAN ANTONIO VILLAMIZAR TRUJILLO
    Tel. 5833939 – Ext.370 – 371 – 372
    sgobierno@cucuta-nortedesantander.gov.co
    juananvil@hotmail.com

    Tomado de:
    http://cucuta-nortedesantander.gov.co/nuestraalcaldia.shtml?apc=a1d1–&x=1364172

  2. No ese no es el secretario de gobierno de Cúcuta, el que está desde principio de año se llama Sergio Rodriguez Pantaleón.

Dejar una respuesta