|  Última Actualización: 08:10 AM
Asi Es Cucuta - Logo

Aportan recursos para proyectos productivos.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Sep 7th, 2010 y en las categorias portada. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

El proyecto productivo de comercialización de cebolla ocañera que se ejecuta en el corregimiento de Aspacica – municipio de La Playa de Belén, presentado por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Económico, fue beneficiado con los recursos del Programa Apoyo Alianzas Productivas del Ministerio de Agricultura.

La iniciativa recibirá un incentivo modular de $260 millones por parte del Ministerio y una contrapartida, ya girada por la Gobernación de Norte de Santander, de $30 millones.

El corregimiento de Aspacica esta conformado por 15 veredas: Algarrobos, Aratoque, Clavellinos, Corral Viejo, El Filo, El Salero, El Tabacal, Esperancita, Guarinas, La Esperanza, La Mesa, La Peña, La Tenería, Miraflores y Pedregal, en las que se logrará beneficiar, con estos aportes a 65 familias de la zona.

El jefe de Despacho, Roque Julio Gómez Serrano, afirmó que la política de Alianzas Productivas ha permitido gestionar recursos del Gobierno Nacional, con el fin de apoyar a las diferentes organizaciones del sector agropecuario, buscando especialmente el mejoramiento en temas de producción y mercadeo, que son de gran importancia y que se deben fortalecer.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta