|  Última Actualización: 05:35 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Los” 25 más buscados”.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Mar 3rd, 2011 y en las categorias portada. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

El Brigadier General, Jorge Miguel Gutiérrez Peñaranda, Comandante de la Región de Policía No. 5, informó que la estrategia lanzada en la capital nortesantandereana, por la Región de Policía No. Cinco y la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), busca vincular a la comunidad con la entrega de información oportuna y eficaz que permita ubicar y capturar a los 25 más buscados en la región oriental del país y que son requeridos por diferentes autoridades colombianas por diversos delitos.

 Con este objetivo en los departamentos de Arauca, Norte de Santander, Santander y las jurisdicciones del Magdalena Medio y las Areas Metropolitanas de Bucaramanga y Cúcuta, mediante la entrega personalizada y helicoportada, se distribuirán volantes y afiches que contienen las identidades de los 25 más buscados.

 El alto oficial señaló que dentro del listado se encuentran 23 hombres y dos mujeres que fueron vinculados a procesos investigativos y posteriormente judicializados en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, quienes están requeridos por la supuesta comisión de conductas delictivas como el homicidio, rebelión, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, extorsión, desaparición forzada, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, entre otras.

 En el listado de los “25 más buscados de la Región de Policía No. Cinco”, se encuentran: Luz Dalia Durán Idarraga, alias “Luz”; Didier Samuel Reyes Valencia, Ricardo Enrique Ordoñez Guerrero, alias “Ricardo” y Oscar Mauricio Fernández Puentes, los cuales tienen injerencia en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Edinson de Jesús Quiceno Durango, alias “Negro” ó “W”; Gildardo de Jesús Montaño Arango, alias “Mono Ángel”; Fernando Londoño Gómez, alias “Ariza” y José Iván Castañeda, alias “El Calvo”, quienes delinquen en la zona del Magdalena Medio, también hacen parte del cartel.

 Igualmente, aparecen Martín Osma Pinzón, alias “Bigotes”; Walter Sandoval Jerez, alias “Albeiro” ó “Canoso”; Sergio Edwin Jerez Castañeda, alias “Richard”, Edilma Serrano Quiroga, alias “Paola” o “La Mocha” y Aimer Serrano Serrano, alias “Kiko”, quienes tienen como zona para delinquir los Departamentos de Santander, Norte de Santander y Boyacá.

 Por su parte, Over Chono Nieto, alias “Nilson Díaz”; Rubiro Manuel Galvis Arias, alias “Juaco”, Diego Fernando Eulegelo Barrios y Gerardo Popayán Cardona, alias “El Flaco”; Jharry Alexander Montañés García, alias “El Gordo Barras”; Juan de Dios Ascanio Robles, alias “Mechetrapo” y Víctor Ramón Navarro Serrano, alias “Megateo”, son buscados en los departamentos de Arauca y Norte de Santander.

 Finalizando la lista, se encuentran Ender Obeso Campos, Sandro Mauricio Pérez Contreras, Javier Pérez Sánchez, Dairo José Palomino Ballesteros y Ermes Sánchez Contreras, alias “El Carnicero” ó ”Yair”, los cuales delinquen Alli en el Área Metropolitana de Cúcuta, además de Edinson de Jesús Quiceno Durango, alias “Negro” ó “W”, quien también es buscado en esta zona del país.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

2 Respuestas para “Los” 25 más buscados”.”

  1. LA MONA dice:

    EN LOS ULTIMOS SI HAY UNO QUE VERDADERAMENTE NO DEBE ESTAR ALLI ADEMAS A LOS QUE VERDADERAMENTE DEBEN PONER AHY SI NO LOS PONEN …..NO SE LOS NOMBRO POR QUE SABEN QUIENES SON PERO COMO LES HECHAN AGUITA A LA MAO HAY SI NO

  2. juan dice:

    uno de esos es alias kiko para que lo buscan si anda com la policia de landazuri santander cojio de la mano les paga sueldo a todos los polisias de la estasion todos biben pegados del negosio del tubo de la gasolina y las balbulas las tienen en las beredas de pedregales y morales y chorolo

Dejar una respuesta