|  Última Actualización: 10:28 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Presentan cartel sobre los delincuentes más buscados en Norte de Santander

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Mar 7th, 2012 y en las categorias portada. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

La iniciativa fue presentada en poblaciones del Catatumbo, entre ellas Ocaña, Tibú, El Tarra, La Gabarra, Convención, Hacarí, San Calixto y La Playa de Belén donde se empezó con la entrega de volantes y pasacalles con las fotografías de los 20 más buscados en puntos estratégicos de esos municipios, que estimulaban a la comunidad a seguir suministrando información por Victor Ramón Navarro alias “megateo”, Ermes Contreras Sanchez alias “el carnicero” y otros 18 delincuentes que delinquen en esta zona del país.

En la estrategia denominada “Los Delincuentes más buscados en el Departamento de Policía Norte de Santander”, en la que fueron entregados a la comunidad más de 50 mil publicaciones y lanzados desde un helicóptero de la Policía Nacional otros 50 mil, se dan a conocer los beneficios económicos de quienes denuncien el paradero de éstas personas que se encuentran prófugas de la justicia.

Entre los más buscados están: Luz Amanda Pallares Pallares alias “ana maría”, German Antonio Montaño Prado alias “leonel”, Alexander Suarez González alias “pileto”, Luis Ernesto Suarez González alias “pimporro”, Aldemar Contreras Trujillo alias “toño cotiza”,  Albeiro López  alias “albeiro”, Wilmar Castro Almeida alias “jair o oscar”, Gustavo Andrés Ibarra Amaya alias “el paisa”, Edwin Alfonso Torrado alias “edwin”, Wilson Pabón Torrado, Jharry Alexander Montañez García  alias “gordo barbas”, Juan de Dios Ascanio Flórez alias “mechas de trapero”, Ramón Alcides Prato Jiménez  alias “coyote”, Gerson Ervillar Alvarez Dueñas, Daniel Moreno Villamizar, Richard Nixon Navarro Guerrrero alias “el doctor”, Gratiniano Quiñonez Araque   y Alexander Jiménez Lizcano alias “el zorro”.

También se dio a conocer a la ciudadanía que continúa vigente una recompensa de 2 mil millones de pesos que ofrece el Gobierno Nacional para aquellas personas que informen del paradero de alias “megateo”.

Aquellos ciudadanos que tengan información sobre alguno de estos delincuentes pueden suministrar dicha información en la línea de emergencia 123, o al teléfono 5833314, al PIN 2733EF82 o a través del correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva.

El Departamento de Policía Norte de Santander hace una invitación a personas que integran grupos armados ilegales a su desmovilización y espera que principalmente los habitantes de la provincia de Ocaña se unan masivamente a este llamado de la institución, acercándose a la unidad policial más cercana suministrando información.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta