|  Última Actualización: 07:16 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Bus cae al abismo

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Jun 23rd, 2012 y en las categorias Audio, portada. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Por:Ciro Alfonso Cano Mora, periodista ciudadano.

accidente de tránsito zona rural de ToledoUn bus de la empresa Copetrán que cubría la ruta Bucaramanga-Saravena rodó por el abismo en el sector conocido como el Alto Santa Inés (municipio de Toledo), alrededor de las 3:45 de la mañana del día de hoy, localizado a una hora del poblado de La Mesa.

La Defensa Civil de Toledo reportó hasta el momento un total de 6 muertos, 22 heridos, 2 leves y dos desaparecidos.

Los pasajeros que sufrieron heridas de diversa índole en el grave accidente son trasladados a Pamplona, en ambulancias y otros vehículos que deben cubrir una distancia de 7 horas (ida y vuelta).

Tres heridos con mayor gravedad fueron enviados para Cúcuta.

El mayor Henry Peralta, comandante de la Policía de Tránsito en Norte de Santander, dijo que es un hecho lamentable y que al sitio ya se desplazaron los organismos de socorro para atender la emergencia.

El personero de Toledo, José Jacinto Vera dijo por su parte que en el suceso deja 6 muertos entre ellos un menor de edad y 32 heridos.

La diferencia tan marcada en el número de pasajeros que resultaron víctimas del accidente se debe a que todavía no hay un listado unificado que deberá ser entregado en las próximas horas por las autoridades.

Se indica que el nùmero de vìctimas fatales del accidente del bus de Copetran en el sitio del Alto desanta Inés, carretera de la Soberanía, jurisdicción municipal de Toledo, asciende a cinco (5).

Por otro lado, fuentes bien informadas indicaron, que el Comando Operativo del Ejèrcito, aún sigue trabajando en la intervención de dicha carretera, pero muy lentamente y las obras luego de tres (3) años de iniciadas no tienen un progreso real, al menos, en lo que respecta al tramo en Norte de Santander, que va de La Lejìa – hasta Gibraltar.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta