|  Última Actualización: 02:02 PM
Asi Es Cucuta - Logo

En la Sub-Región Occidental se realizará analisis al plan de desarrollo de Norte de Santander

Escrito por Omar Elias on Feb 27th, 2008 y en las categorias Departamental. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

En la Sub-Región Occidental se realizará analisis al plan de desarrollo de Norte de Santander

► La cita es éste sábado en la ciudad de Ocaña donde el gobernador William Villamizar, acompañado de su gabinete hará la cuarta mesa de concertación del Plan de Desarrollo del Norte de Santander.

Continuando con la propuesta del gobierno departamental de socializar y analizar lo que debe ser el Plan de Desarrollo para la región el Gobernador William Villamizar Laguado se desplazará éste sábado a la ciudad de Ocaña donde en compañía de los alcaldes de la Subregión Occidente, analizará los proyectos que deberán incluirse en el Plan de Desarrollo que debe ser presentado a la Asamblea del Norte de Santander.

El trabajo, que ya se viene realizando a través de las mesas temáticas que han trabajado durante esta semana, implica el estudio de las necesidades básicas que deben quedar plasmadas en el Plan, pero a la vez se ha solicitado a los redactores presentar al Gobierno Departamental un proyecto de gran calado que beneficie a la sub provincia en cualquiera de los reglones que se deben estudiar y que será el punto de partida de las labores.

Al igual que las otras tres convocatorias realizadas: Subregión Centro, Subregión Sur Oriental y Subregión Norte, se conocerán las necesidades en vías, salud, educación, agua potable, proyectos productivos y se realizará un análisis a la provincia en su aspecto global en donde se estudiarán sus fortalezas y sus debilidades

La subregión Occidental esta compuesta por los municipios de Ocaña. El Carmen. Hacarí, Teoráma, Convención, Abrego, La Esperanza, Cáchira, Abrego y La Esperanza pero en esta oportunidad se ha invitado al municipio de El Tarra que pertenece a la subregión Norte , pero al que se le hará el análisis junto a la subregión occidental.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta