|  Última Actualización: 05:59 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Los diez hombres más buscados en el Norte de Santander.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Jul 2nd, 2009 y en las categorias Departamental, Justicia. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Los diez hombres más buscados en el Norte de Santander.

El Comando del Departamento de Policía Norte de Santander realiza el día de hoy, la presentación oficial del afiche con las identidades de los diez hombres mas buscados en todo el Departamento Norte de Santander, dando inicio al plan de búsqueda adelantado por las unidades especiales de la Policía Nacional, como lo son la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL.

      Dentro de los nombres que figuran en la lista se encuentran: JHON JAIRO MANRIQUE MARTINEZ alias “EL PRIMO”, BERLAIN SANCHEZ RODRIGUEZ alias “LUCHO”, YOVANI CARDENAS NUÑEZ alias “YONNI”, JOSE NATIVIDAD ARRIETA alias “EL NEGRO”, ANDER RODRIGUEZ BARRERA alias “PANCHO VILLA”, JERSON ERWILLAR ALVAREZ alias “ERWILLAN”, LUIS ALBERTO ALARCON alias “RICHARD”, RAMON ALCIDES PRADO alias “COYOTE”, FERMIN ALBERNIA TORRADO alias “WALTER” y LUIS ANTONIO NAVARRO alias “EL CUCHO”.

      Los delitos adjudicados a estos hombres relacionados comprenden desde Rebelión, Homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hasta secuestro extorsivo, concierto para delinquir con fines de narcotráfico y terrorismo.

      Las labores de inteligencia realizadas por los miembros de los cuerpos de Inteligencia del Departamento de Policía Norte de Santander han sido incrementadas en municipios como Ocaña, Pamplona, Cachira y La Gabarra, entre otros; sin descartarse la posibilidad de ser ubicados algunos de ellos en Departamentos circunvecinos, como Cesar, Magdalena medio y Santander.
 
      La Policía Nacional reafirma su compromiso con el mantenimiento de la seguridad y la tranquilidad en todo el Departamento y espera poder presentar muy pronto a la Población Nortesantandereana los resultados de las labores realizadas por nuestra institución.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Sin Respuestas para “Los diez hombres más buscados en el Norte de Santander.”

  1. YOLANDA dice:

    YO FUI ATRACADA A MANO ARMADA EN MI PROPIO POR DOS HOMBRES EN UNA MOTO NEGRA, EL DIA 5 DE NOVIEMBRE COMO ALAS 8:30 P.M. Y HASTA EL MOMENTO NO CONOZCO NINGUN INDICIO NI SIQUIERA SI LOS ATRAPARON O NO A LOS DELINCUENTES Y TODOS LOS DIAS MIRO LA OPINION Y ME PARECE QUE LOS JUECES NO SON JUSTOS CON LA CIUDADANIA QUE SOLO CONDENARON A LOS 3 A TRACADORES A 3 AÑOS DE PRISION UNICAMENTE DE DONDE SOLO PAGARAN COMO UN AÑO POR TODAS LAS ARANDELAS QUE TIENEN ALLA, ENTONCES QUE SUCEDE CON LA COMUNIDAD TAN DESPROTEGIDOS QUE ESTAMOS SI POR EL LUGAR DONDE YO VIVO JAMAS VE UNO LA POLICIA PARA NADA Y SIEMPRE CUANDO LLAMA UNO AL 123 SE DEMORAN PARA LLEGAR ETERNIDADES Y SI ES QUE CONTESTAN.
    DE MI PARTE LES PEDIRIA MAS COMUNICACION Y FAVORECIMIENTO AL CIUDADANO POR QUE EN REALIDAD NO TENEMOS PRTESENCIA DE LA POLICIA Y SEGIDO SOMOS ATRACADOS POR DICHOS DELINCUENTES.
    YO QUIERO CNOCER LAS FOTOS DE LOS ATRACADORES QUE HAN LOGRADO RECONCER O TINEN FOTOS QUE LOS BUSCAN. GRADEZCO POR ESTE ESPACIO

Dejar una respuesta