|  Última Actualización: 08:35 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Se rendirá homenaje hoy a los escritores nortesantandereanos.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Ago 2nd, 2009 y en las categorias Departamental. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Cultura Departamental invitan a escritores y a todos los amantes del arte literario a celebrar hoy 3 de agosto la conmemoración de los 45 años de la muerte del poeta nortesantandereano, Eduardo Cote Lamus.

El acto, que tendrá lugar en las instalaciones de la Torre del Reloj, hace un extensivo llamado a los diferentes autores, literatos e investigadores de la región para que se vinculen a esta celebración que pretende integrar al mayor número de participantes a una actividad netamente literaria.

Leonel Rodríguez Pinzón, Secretario de Cultura del Departamento, anunció la vinculación y apoyo permanente a la creación del Fondo Regional de Autores de Norte de Santander, por ello es de vital importancia, la participación de los diferentes actores que hacen parte del mismo para la unificación de ideas que mejoren el desarrollo de su organización.

“Es grato para éste despacho continuar con el fortalecimiento del sector literario en el Departamento”, expresó Leonel Rodríguez.

Por otra parte, indicó que este día debe ser una fecha especial para todos los habitantes de nuestro Departamento, ya que en ella recordamos a nuestros ilustres escritores, los que a través de la tinta y el papel le dieron vida y le siguen dando a ideas que han sido historia en todo el País.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta