|  Última Actualización: 12:07 PM
Asi Es Cucuta - Logo

En busca del niño desaparecido en Los Patios.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Sep 1st, 2009 y en las categorias Departamental, Justicia. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

En busca del niño desaparecido en Los Patios.

Con el propósito de encontrar sano y salvo al pequeño Lenin Santiago Araque Rojas, desaparecido en la mañana de ayer en el municipio de Los Patios, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), adelanta trabajos investigativos y campañas de divulgación.

          El Teniente Coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz, Comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que desde cuando se conoció el caso personal especializado del Grupo Unificado para la Libertad Personal (GAULA), con el apoyo de unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), adelantan labores investigativas para dar con el paradero del pequeño de dos años de edad.

 En el marco de este trabajo policial, en el día de hoy uniformados de los Grupos Gaula y  Sijín y de la Policía Comunitaria (Polco), se tomaron esa población del Área Metropolitana, donde masivamente entregaron volantes con la fotografía del pequeño y los números telefónicos a los cuales pueden llamar las personas que tengan información sobre su ubicación.

 Los policiales, puerta a puerta entregaron a la ciudadanía los volantes con el propósito de vincular a la población en la búsqueda del niño que desapareció de su vivienda, ubicada en el barrio Videlso (Los Patios).

 El oficial, agregó que las unidades policiales también abordaron los vehículos de servicio público e informaron a los pasajeros sobre la desaparición del pequeño y la forma como podían colaborar para hallarlo. Los volantes, también fueron adheridos en automotores de servicio público y particular de muchas personas que se mostraron dispuestas a colaborar.

 La Policía Metropolitana de Cúcuta, continúa realizando las labores investigativas y de concientización, para lograr que el pequeño Lenin Santiago regrese a su hogar sano y salvo.

 El Coronel Villadiego, puntualizó que la institución entregará hasta cinco millones de pesos a quien entregue información veraz que permita devolver a esta familia la felicidad de tener de nuevo a su pequeño hijo y recordó que cualquier reporte lo pueden entregar a través de las líneas 123, 165 y 5790189.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta