|  Última Actualización: 07:44 AM
Asi Es Cucuta - Logo

Se abrio tienda de Makro Cúcuta.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Oct 1st, 2009 y en las categorias Departamental. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Se abrio tienda de Makro Cúcuta.

El Gobernador de Norte de Santander William Villamizar Laguado y la alcaldesa de Cúcuta, Maria Eugenia Riascos Rodríguez en compañía de los Directivos de Makro, dieron la bienvenida a esta prestigiosa entidad que se posesiona en esta zona de frontera generando más de 300 empleos y abriendo nuevos mercados.

Durante la jornada de inauguración el mandatario de los nortesantandereanos expresó su gratitud con los inversionistas que creen en la region; “Es muy positivo que organizaciones de esta clase inviertan en el Departamento, generando alrededor de 100 empleos formales con un 97% de personal netamente Nortesantandereano, abriendo nuevos mercados y promoviendo el turismo por parte de los venezolanos a esta zona de frontera”, manifestó Villamizar Laguado.

Por otra parte, Renato Minuzzo Presidente del Hiper-Mercado Makro, informó, que existen más de 20 proveedores de esta tienda ubicada en Cúcuta que son de la región, prestando un servicio de venta con productos para distribuir en esta tienda como legumbres y algunos productos de la canasta familiar que se cultivan en los Municipios Nortesantandereanos.

MAKRO Supermayorista es una tienda que esta ubicada en 9 países del Mundo, en Colombia tiene 12 tiendas en las principales ciudades, inaugurando en este mes de septiembre 2, 1 en Santa Marta y otra en Cúcuta; La inversión aproximada que se realizó en la Capital nortesantandereana para dar apertura a este Hiper-mercado fue de 12.000 millones de pesos teniendo una capacidad de 3.850mts de espacio con productos para vender al mayor.

La entidad pretende llegán a este territorio fronterizo con todos los productos de la canasta familiar, de aseo, para automóviles, electrodomésticos entre otros, destinados exclusivamente para ventas por mayor; el target o mercado ofrecido será para empresarios, comerciantes y familias que adquieren los productos básicos para largo tiempo es decir para aquello que merquen mensual o quincenalmente.

De igual manera, el Gobernador ofreció acompañamiento de su parte a los directivos de Makro para cualquier gestión que necesite realizar la tienda que se abrió en Cúcuta, ante cualquier Entidad o Gremio tanto regional como Nacional.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

4 Respuestas para “Se abrio tienda de Makro Cúcuta.”

  1. CESAR dice:

    HOLA COMO ESTAN

  2. CESAR dice:

    HOLA YO ME LLAMO CESAR Y AGO UN COMENTARIO DE LA TIENDA MAKRO OK

  3. CESAR dice:

    HOLA COMO ESTAN YO ME LLAMO CESAR Y VENGO HACER UN COMENTARIO Y LA TIENDA MAKRO

  4. Jose Alfredo Gonzalez dice:

    ME GUSTARIA SABER SI EL GERENTE ES RAFAEL CASTILLO
    LO SALUDO DESDE TUNJA

Dejar una respuesta