|  Última Actualización: 12:41 PM
Asi Es Cucuta - Logo

Impuesta bandas a niñas candidatas a reinados infantiles.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Nov 12th, 2009 y en las categorias Departamental. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Impuesta bandas a niñas candidatas a reinados infantiles.

En la categoría Chiqui Model Norte de Santander, participarán las niñas de 6 a 4 años, Nicol Gómez, Valentina Fernández, Sofía Ruíz, Salome Mora, Karla González y Estefani González; en el reinado Niña Norte de Santander de 7 a 13 años participarán, Gineth Ruíz, Naidú Maldonado, Brenda Cárdenas, Angie Cruz, Shirley Madariaga y Mónica Forero.

Las menores ganadoras representarána Norte de Santander en los certámenes Modelo Look Internacional y Niña Colombia; las finalistas irán a los concursos Nuestra Belleza Infantil y a Niña Mundo respectivamente.

Soler de Villamizar, señaló que desde la Red de Gestores Sociales se sigue apoyando la Infancia, Niñez y Adolescencia, por ello se vincula a estas actividades en la que las niñas participantes de 4 a 14 años, buscan representarnos dignamente en los reinados a nivel nacional.

“Seguimos apoyando las causas y proyectos que llevan a tener la niñez en un espacio propicio de paz y alegría. Agradecemos a la agencia de modelos Imágenes, quienes se han preocupado por seleccionar y preparar las niñas para dejar muy en alto el nombre de nuestro departamento”, manifestó Soler de Villamizar.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Sin Respuestas para “Impuesta bandas a niñas candidatas a reinados infantiles.”

  1. myriam leal dice:

    me parece muy importante que nomren a estas chiquitas y le hagan seguimiento

Dejar una respuesta