|  Última Actualización: 09:04 AM
Asi Es Cucuta - Logo

Se entregaron vehículos a la Policia Nacional.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Dic 30th, 2009 y en las categorias Departamental. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

Se entregaron vehículos a la Policia Nacional.

Una dotación de vehículos compuesta por una buseta y cinco motos, entregó la Administración Departamental a la Policía Nacional, con el objetivo de fortalecer el accionar de la institución en la búsqueda de la seguridad ciudadana, la preservación del orden público y la convivencia pacífica de la región.

Alrededor de $600 millones de pesos, invirtió el Gobierno durante el 2009 en cumplimiento al programa de fortalecimiento y apoyo de la fuerza pública y organismos de seguridad e investigación del departamento.

Las motocicletas serán distribuidas en las estaciones de policía de los municipios de Cácota, Santiago, Los Patios, El Carmen y el corregimiento Guamalito.

Jhon Freddy Ríos, comandante de la Policía de Norte de Santander, manifestó que esta entrega es el significado del compromiso de la Administración con la seguridad de la población; precisó, que el apoyo brindado por el Gobierno Departamental, no ha sido solo en materia de movilidad, sino en el fortalecimiento de la operatividad para la prestación de un mejor servicio, con la dotación de equipos tecnológicos especialmente en el tema de comunicaciones.

El gobernador, William Villamizar Laguado, precisó que en municipios como Cácota la Administración estableció el compromiso para la construcción de una estación de Policía; de igual forma, señaló que la entrega de los vehículos es la última fase del programa para este año, ya que en días pasados instituciones como el Ejército, CTI, DAS y Fiscalía, recibieron equipos de cómputo y de oficina.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta