|  Última Actualización: 08:29 PM
Asi Es Cucuta - Logo

En Cúcuta se presentó la Feria de Toledo.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Feb 4th, 2009 y en las categorias Departamental, Turismo, Variedades. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia

En Cúcuta se presentó la Feria de Toledo.

En un sencillo acto realizado en los salones del Hotel Casablanca se hizo la presentación oficial del festejo toledano correspondiente al 2009.
El acto presidido por el señor alcalde, PEDRO ALONSO MENDOZA, contó con la presencia de la candidata de Toledo al reinado departamental de la ganadería, XIOMARA VEGA, la actual reina departamental del certamen, KAREN ORTEGA y un sinnumero de invitados especiales, toledanos residentes en Cúcuta y representantes de algunos medios de comunicación del orden local y regional.
El burgomaestre del hermoso municipio del sur-oriente del departamento, manifestó que la programación de las ferias y fiestas del presente año tiene una connotación especial por organización y variedad, con lo cual se busca integrar a residentes y visitantes con mucha amabilidad para que el sello de CIUDAD MAS CORDIAL DEL DEPARTAMENTO se incruste en el corazón de todos y de esa misma forma adopten con toda confianza ese otro lema que ha hecho carrera a través de los años, de “quien pisa tierra toledana es toledano…”
Las actividades feriales que se inician con la mejor dosis de alegría el próximo 13 de febrero, tendrán una excelente corrida de toros con el rejoneador Juan Rafael Restrepo, el matador Sebastian Vargas y el “Toti”, además habrá una gran espectáculo taurino-musical el lúnes 16 con GABRIEL ARRIAGA, su mariachi y su cuadra de caballos hispanos de alta escuela.

BELLEZA EN GRANDE

 En cuanto al Reinado Departamental de la Ganadería, que llega a su versión 15, indicó el alcalde Mendoza, que muy seguramente habrá participación de al menos diez municipios del Norte de Santander, pues el evento hoy en día es considerado como el más importante de la región, por su posicionamiento en estos últimos años, inclusive por encima del certamen departamental.
La candidata toledana, Xiomara Vega, una hermosa morena nacida en las bellas y productivas tierras de San Bernardo de Bata, está muy optimista por su participación, por lo cual se está preparando con entusiasmo y dedicación, teniendo en cuenta que como anfitriona su trabajo es aún más intenso.
EL RESTO DE LA PROGRAMACION
El complemento ideal de las ferias y fiestas lo constituye una excelente selección de agrupaciones musicales que se presentarán en la tarima principal del Parque Juana de Almeyda, las exposiciones equina, de bovinos y especies menores, que cada año toma más importancia, así como también la exposición agrícola, artesanal, los deportes y la música popular, que tiene incontables seguidores en estas cordiales tierras.

  • Facebook
  • Share/Bookmark

Dejar una respuesta